martes, 14 de junio de 2016

Haul Sephora! Compras en EEUU

Ohayou Gozimasu!

Por fin llegaron nuestras compritas de Sephora:


Comenzndo por una de las que se ha convertido en mi marca de maquillaje favoritas: Too Faced. 

Esta marca me encanta porque utiliza muchos ingredientes naturales, no utiliza parabenos y no testa en animales. Además, es de muy buena calidad. Lo malo, es un poco cara.

Arriba a la izquierda están el desmaquillante para mascaras waterproof, "Melty Off" y la famosisima mascara "Better than Sex", que no es la waterproof porque tenia muchas ganas de probar esta primero.

Se desmaquilla muy bien con el aceite que uso para el resto de la cara, por lo que no estoy usando el Melty Off con ella... De todas formas, lo he comprado para quitar otras mascaras que tengo y me cuesta bastante desmaquillarlas, no se... no me arrepiento porque funciona bien, pero quizas no era muy necesario.

Debajo esta la prebase "Hangover", que me llamó mucho la atención porque es a base de agua de coco y otras cosas muy beneficiosas para la piel.  La compré para usarla cuando uso base de maquillaje, que es ,ç cuando salgo de fiesta, no me pongo base a diario. Todavia no la he probado mucho, pero de momento creo me gusta.

Por último, es un regalo y me encanta! La famosa "Chocolate Bar", que huele (y sabe...) a chocolate de verdad. 

Cuando empezé a maquillarme más en serio y en plan hobby, quería comprarme una buena paleta de sombras, y estaba pensando en una pudiera usar todos los dias, que fuera con colores neutros, y ya que me estoy creando una coleccion, que fuera de buena calidad. Entonces estaba dudando entre esta, las Naked de Urban Decay o la Narssicist de Nars, 

Bueno, pues se me cruzo la Naked 3, que ya se que es en tonos rosas (como si no hubiese rosas en Japón). Estaba de oferta en Beauty Bay, y pensé, uso muchisimo el rosa, asi que, por que no? Es tan bonita...

Ahora, tengo las dos, estoy muy feliz y bien servida de sombras de ojos!

Y ya que lo mencioné, os recomiendo la pagina de Beauty Bay, sobretodo si vivís en Japón, porque el envío es gratis. Gracias Jessica, por la recomendación

Continuo con otra marca que tenia ganas de probar, Benefit, y que quizas sea la razón de enviar la compra a casa de un residente en EEUU, y al final del post, os cuento por qué.

El primer producto se llama Watt´s up! y es un iluminador, y es bastante evidente, me siento J Lo cuando me lo pongo... Me encanta!

Y por último de lo último, "Cheekathon", una paleta de edición limitada, que contiene los coloretes y el bronzer mas famosos de la marca: Dandelion, Hoola, Rockatur, Dallas y Coralista. Tengo que decir que esta paleta vale muchísimo la pena. 

Su precio es de 58USD y contiene cuatro coloretes un bronceador en su tamaño original, y teniendo en cuenta de que cada uno por separado cuesta alrededor de 30USD... Creo que compensa y muchísimo. 

Bueno, pues estoy segura de que volveré a comprar,  en Sephora, y seguramente de nuevo en forma conjunta, porque envía a Japón, y además el envio en gratis por compras superiores a 150USD.

Lamentablemente, la primera opción era enviarnoslo aqui, pero todos los productos enviaban, a excepción de Benefit, por eso decidimos aprovecharnos vilmente de alguien que viniese desde alli.

Gracias Trevor!

Por otra parte, también compramos en NYX, pero nos demoramos un poco, así que ya no nos daba tiempo a enviarlo a su casa, asi que finalmente utilizamos MyUS.com, el servicio que os comentaba en esta entrada.   Cuando llegue el paquete, os lo enseño y os comento mi experiencia con el envío.

 Hasta otro dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!